Coordinación General de Asuntos Rectorales

El 19 de mayo de 2010 mediante Resolución del Consejo Universitario, Nº CUO- 008-158-V-2010 en sesión ordinaria número CUO-008-2010 se crea la presente coordinación general.

A la Coordinación General de Asuntos Rectorales, le corresponde aportar soluciones a las diferentes inquietudes y problemáticas presentadas por las unidades y dependencias adscritas al Rectorado, solicitudes planteadas ante el despacho del rector por otras Coordinaciones y dependencias de la Universidad, instituciones u organismos públicos y privados, así como también atención al ciudadano, seguimiento de los estudiantes internacionales y todo asunto que por instrucción del Rector requiera especial atención.

Funciones

  • Aportar soluciones a las diferentes inquietudes y problemáticas presentadas ante el Despacho Rectoral.
  • Elaborar informes específicos requeridos para ser presentados ante unidades o autoridades internas y externas, así como la elaboración de informes de gestión trimestrales.
  • Analizar y sintetizar informaciones de diversas índoles.
  • Aportar soluciones viables a los problemas.
  • Dar instrucciones orales y escritas.
  • Hacer permanente seguimiento y control académico a los Estudiantes Internacionales desde su ingreso hasta su egreso.
  • Atención al ciudadano de acuerdo a la Ley contra la Corrupción.
  • Unidad de Atención de Estudiantes Internacionales

Punto de Cuenta al Rector

Unidades

  • Unidad de Atención al Estudiante Residenciado en la UMC.

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