Reingreso

ESTUDIANTES EN CONDICIÓN DE REINGRESO

TSU-Transporte Acuático

La Escuela Náutica de Venezuela, notifica a los estudiantes en Condición de Inactivo en el Sistema Campus A2, que a partir de la semana 01 según calendario académico y semana   04  de la carrera de TSU Transporte Acuático se dará inicio el proceso de recepción de Solicitudes de Reingreso para el Período Académico 2021-03T; tal como se describe a continuación:

• Fecha tope de Recepción: 11/06/2021
  • Lugar: Edif. Administrativo, planta baja, Escuela Náutica de Venezuela / Unidad de Control y Planificación.

Es obligatorio cumplir con los siguientes requisitos:

• Imprimir dos (02) ejemplares del formato de solicitud de reingreso y llenarla a computadora. Descargar
  • Solvencia de Archivo y Biblioteca (la Unidad de Control y Planificación solicitara las solvencias respectivas)
  • Informe Psicológico de la (UMC cuenta con el personal) o un ente público.
  • Copia de la Ficha Médica aspirantes a la carrera de Ingeniería Marítima / TSU en Transporte Acuático
  • Descargar Planilla

Posdata se recibirá en la semana flexible.

Nota: Toda solicitud de reingreso se recibirá en original y copia,  sin tachaduras, en letra legible y con el correo GMAIL obligatorio para poder enviar posteriormente su contraseña para la inscripción, dicha solicitud deberá consignarse en conjunto con los documentos obligatorios exigidos.

Escuela Náutica

La Escuela Náutica de Venezuela, notifica a los estudiantes en Condición de Inactivo en el Sistema Campus A2, que a partir de la semana 6 según calendario académico y semana 10 de la carrera de Ingeniería Marítima se dará inicio el proceso de recepción de Solicitudes de Reingreso para el Período Académico 2021-02;  tal como se describe a continuación:

• Fecha tope de Recepción: 28/05/2021

Es obligatorio cumplir los requisitos:

• Imprimir dos (02) ejemplares del formato de solicitud de reingreso y llenar
  • Solvencia de Archivo y Biblioteca  (la Unidad de Control y Planificación solicitara las solvencias respectivas)
  • Informe Psicológico de la (UMC cuenta con el personal) o un ente público.
  • Planilla

Nota: Toda solicitud de reingreso se recibirá en original y copia,  sin tachaduras, en letra legible y con el correo GMAIL obligatorio para poder enviar posteriormente su contraseña para la inscripción, dicha solicitud deberá consignarse en conjunto con los documentos obligatorios exigidos.

Escuela de Ciencias Sociales

La escuela de Ciencias Sociales, notifica a los estudiantes en Condición de Reingreso para las carreras: Licenciatura en Administración y Licenciatura en Turismo, que a partir del Martes 11 de Mayo de 2021, se inicia el porceso de recepcion de las solicitudes de Reingreso para el Período Académico 2021-02; tal como se describe acontinuación:

• Fecha tope de recepción: Miercoles 23 de Junio de 2021
  • Lugar: Edif. administrativo, planta baja, Escuela de Ciencias Sociales/Unidad de Control y  Planificación.

Nota:

• La planilla de socilictud (3 ejemplares) se recibiran sin tachadura, en letra legible y con el correo Gmail Obligatorio.
  • Llenar todos los requisitos solicitados
  • La planilla se recibirá de manera presencial, los días Martes y Miércoles de la semanas Flexibles de 8:00 am a 2:00pm
  • La solvencia de Archivo y Biblioteca, la escuela se encarga en solicitarla.

Planilla (Descargar)

Escuela de Ingeniería Ambiental e Informática

Se le informa a la comunidad estudiantil pertenecientes a Escuela de Ingeniería Ambiental e Informática, que se estará recibiendo solicitud de reingreso al siguiente correo., hasta el día 22 de Junio 2021.

Planilla (Descargar)

Nota: Por favor se les agradece a los estudiantes llenar la planilla correspondiente   correctamente y firmar tal como lo hacen en su cédula de identidad.