Solicitud Documentación de Egresados

1.- La recepción del interesado la realizara los días Lunes y Martes por la Coordinación de Registro Estudiantil.

2.- La entrega de los documento será en 15 días hábiles.

Deberá consignar:

• Planilla de Solicitud de Certificaciones Académicas. Descargar
  • Deberá pagar un arancel de diez (10) unidades tributarias por cada documento solicitado.
  • Los aranceles deben ser cancelados en el Banco Occidental de Descuento (BOD) a nombre de: Universidad Marítima del Caribe, Depósito en efectivo, Nro. Cuenta Corriente N° 0116-0084-13-000379289-7
  • En caso de solicitar la Autenticación de Titulo, traer Fondo Negro en papel fotográfico brillante.
  • Los Contenidos Programáticos para las Carreras (Ing. Marítima, Ing. Informática, Ing. Ambiental, Lic. En Administración y Lic. En Turismo, deberán imprimir de la Página Web y traer para la firma y sello.