Solicitud de Grado

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ATENCION GRADUANDO SOLICITANTE !!!!!!!!!!!!!!
SE REQUIERE QUE SE REALICE EL PAGO DE LOS ARANCELES A MAS TARDAR EL DIA 15 DE JUNIO, PARA SU RESPECTIVA VERIFICACION CON COORDINACION DE FINANZAS, A EFECTO DE CUBRIR LOS GASTOS DE GRADO EN LA BREVEDAD POSIBLE.

Llenar Planilla de Solicitud de Grado de la siguiente manera.

• Descargar y llenar en la computadora.
  • Con letra Mayúscula sólo en la primera letra de los nombres y apellidos.
  • Colocar bien los acentos respectivos.
  • Todo esto es para que el Título Académico salga sin errores.

Realizar depósito bancario o Transferencia, en cuenta corriente # Nº 0163-0219-80-2193002479 del Banco del Tesoro a nombre de la Universidad Marítima del Caribe. (Solo se realiza este pago cuando ya exista fecha programada).Rif. G.-20003807-1

Pregrado: Fechas aprobadas para Actos de Grado 19-20 Julio. (Recepción de solicitudes a partir del 04 de Junio hasta el 18 de Junio)

Arancel de Grado Unidades Tributarias
Ingeniería Marítima 4500
Ingeniería Ambiental 2818
Ingeniería Informática 2818
Licenciatura en Administración 2818
Licenciatura en Turismo 2818
T.S.U. Transporte Acuático 2818

El solicitante debe consignar:

1. La planilla de solicitud de Grado.
  2. Fotocopia legible de la Cédula de Identidad (ampliada).
  3. Solvencia de Biblioteca.
  4. Deposito bancario.

Entregar en el Edif. Administrativo planta baja Registro Estudiantil (Secretaria General).

SIN PRÓRROGA.

Nota: Abstenerse aquellos estudiantes que no cumplan con los requisitos exigidos para realizar dicha solicitud, es decir, solvente Académicamente, Biblioteca y Archivo.