Solicitud de Retiro de Semestre

COMUNICADO A LA POBLACIÓN ESTUDIANTIL

Retiros de Unidades Curriculares y del Semestre Período 2021-01

Las Fechas de Retiros de Unidades Curriculares serán desde el lunes 17 de mayo hasta el viernes 28 de mayo del 2021 al mediodía. Los correos recibidos luego de esa fecha y hora no serán procesados.

El proceso se llevará a cabo mediante un correo electrónico, que es estrictamente para solicitudes de Retiros, el mismo es: r

Requisitos que deben enviar al correo:

• Retiro de Unidad Curricular: Imagen de la cédula de Identidad o Pasaporte en caso de ser extranjero.
  • Nota para el caso del Retiro de Unidad Curricular: En el texto del Correo se tiene que especificar sus datos y la solicitud que requiere.
  • Se requiere que envíe un solo correo, en casos de duplicidad se tomará en cuenta SOLO el enviado por primera vez, antes de realizar el procesado reflexione acerca de las materias que en realidad va a retirar.

Es importante que tome en cuenta que este es un proceso personalizado, no autorice a nadie a enviar el correo y debe enviarlo desde su mismo correo.

• Las Fechas de Retiros del Semestre serán los días 25, 26 y 27 de mayo 2021 en el horario comprendido de 9 am hasta las 2 pm por la taquilla de Registro estudiantil cumpliendo con las medidas de bioseguridad.

-         ** Retiro del Semestre: Copia de la cédula de Identidad y la Planilla de solicitud.

-        ** En caso de no poder asistir puede enviar a una persona con su respectiva autorización con copia de la cédula.

POR ESTE PERÍODO LECTIVO 2020-01 LAS VALIDACIONES DEL SISTEMA DE RETIRO DE UNIDAD CURRICULAR, ESTAN SUSPENDIDAS TEMPORALMENTE MEDIANTE,

PROVIDENCIA CUO-005-056-X-2020.

Retiro del Semestre (Descarga Planilla)