Visita práctica se realizó a AEROCAV en Caracas

Prensa UMC.- Para familiarizarse  y adquirir  conocimientos prácticos en el campo laboral, un grupo de estudiantes  de la carrera de Administración, que cursan la materia de Gerencia Logística, dictada por el profesor Santiago León, realizaron una visita práctica a   la empresa Aerocamiones de Venezuela C.A. (AEROCAV).

En la inducción fueron recibidos por la gerente de Recursos Humanos Ingrid Pérez de Ordaz y como facilitador contaron con la presencia de Carlos Fernández, gerente Senior de Ventas, quien les agradeció la asistencia a ese recinto y les explicó los procesos de Atención al Cliente, la Gestión de Almacenamiento y Transporte y las Políticas de Almacenaje de la empresa, además de darles una visita guiada por el circuito.

El profesor León señaló al final de la inducción que es primera vez que se hace una visita a esta empresa  que cuenta con una larga trayectoria y se dedica a brindar soluciones integrales en logística, almacenamiento, transporte y distribución en Venezuela.  Y aclaró que con estas visitas prácticas "se proyecta que los estudiantes crean nuevos enlaces con empresas y que no solo conozcan de primera mano el funcionamiento y las  estrategias, sino que después sepan   dónde acudir al momento de cursar su período académico de pasantías".

Sin duda,  en la UMC se  facilitan este tipo de  actividades para proporcionar a la nueva generación de administradores  herramientas que le procuren  experiencias prácticas, al momento  de desempeñarse en su área profesional. /ED/VA

26022018 3 26022018 4