Categoría ORO para UMC por su Sistema de Gestión de la Calidad

Prensa UMC.- Como resultado de la investigación y el análisis llevado a cabo por la empresa Quality Hunters red asesora y experta en el mundo, en representar la Cultura de la Calidad, en los grandes escenarios, universidades, congresos y foros, se le otorgará por primera vez a la Universidad Marítima del Caribe, ubicada en el estado Vargas en Venezuela, el Premio International Quality Summit (IQS) en la categoría ORO, donde se le reconoce a esta institución educativa, su alta referencia en la innovación, excelencia, liderazgo y calidad.

04052018 1Este premio será otorgado en la XXXII edición de la Convención Internacional Quality Summit, organizada por Business Initiative Directions que forma parte del programa de Reconocimiento de la Calidad y el Liderazgo de de Business Initiative Directions (B.I.D.), en una ceremonia de gala, en el centro de convenciones del hotel New York Marriott Marquis, en la ciudad de New York, el próximo 28 de mayo del 2018.

Por la universidad recibirá el premio el rector Cap/Alt. Guillermo Riut Hernández quien en nombre de la comunidad UMCista, agradecerá y se comprometerá en mantener los valores profesionales que hasta ahora su equipo ha demostrado en cada una de las labores realizadas y que hoy día, son ejemplo de los más altos estándares de excelencia.

El galardón a la calidad Internacional Quality Summit Award, es el corazón de esta convención, y representa una poderosa herramienta de marketing diseñada para reconocer y promover el prestigio de empresas, organizaciones y líderes destacados de diferentes partes del mundo.

Durante la convención, la Universidad Politécnica de Madrid en conjunto con BID Group One presentarán un seminario titulado Inspiring Success: Keys to Quality Culture. El seminario será dirigido por el profesor de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), Alfonso C. Casal, quien está a cargo del programa Aula Universidad Empresa que desarrollan BID Group One y la UPM.

Sin duda, la UMC se enorgullece de todos los que forman parte de este logro que es el reflejo del trabajo en equipo en especial de la coordinación de Gestión de la Calidad a cargo de la licenciada Elena Angarita coordinadora del Sistema de Gestión de la Calidad junto a su equipo integrado por: Danelys Castro y Lisett Luna. /ED

04052018