Tercera siembra se realizó en UMC

12032021

LA UNIVERSIDAD MARÍTIMA DEL CARIBE CONTINÚA CON LAS “JORNADAS DE SIEMBRA”, ACTIVIDAD QUE BUSCA IMPACTAR POSITIVAMENTE EN LA NATURALEZA DE LA COMUNIDAD.   EN EL MARCO DE FAVORECER LOS EMPRENDIMIENTOS DEL SECTOR “UNIVERSITARIO” CON LA PARTICIPACIÓN DE ESTUDIANTES, EN ESTE CASO DE LA CARRERA DE INGENIERÍA AMBIENTAL.

Este plan beneficiará a la comunidad Umcista y creará conciencia en cuidar los espacios pero sobre todo forma parte del “Plan Universidad Bella”.

La UMC está atenta de cumplir con los lineamientos emanados por el Presidente Nicolás Maduro y por el Ministro César Trómpiz, de avanzar en los logros cualitativos y cuantitativos, favoreciendo que los estudiantes participen y poder seguir sumando logros para esta casa de estudio.

Es importante destacar que esta es la “Tercera Jornada” que se realiza en los jardines, gracias a la donación de árboles de Merey que realizó Inparques (Instituto Nacional de Parques), donación que gestionó el rector de la universidad Capitán Guillermo Riut y el vicerrector Administrativo Gustavo Bustamante.

Este proyecto de Siembra de arbolitos involucra a todos los centros universitarios del país, lo que garantizará la participación de estudiantes y profesores en el desarrollo agroproductivo a fin de continuar promoviendo estás actividades en el sector. /YC

12032021 1