Presidente de Fundayacucho evaluó plan de captación de nuevos becarios a nivel nacional

Este lunes 1 de noviembre a través de la plataforma Zoom, el Presidente de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho), Kennedy Morales, evaluó en directorio institucional junto a su tren directivo y coordinadores regionales, el Plan de Captación de Nuevos Becarios a nivel nacional.

Asimismo, destacó que dicho encuentro sirvió para revisar la agenda semanal de despliegue en todo el territorio nacional, para continuar con el plan de captación, donde esta vez Fundayacucho dispondrá de dos herramientas para facilitar a los interesados optar por una beca que ofrece el Gobierno Bolivariano.

Seguir los pasos que allí se mencionan, ser estudiante universitario de pregrado y tener a la mano en formato PDF la Cédula de Identidad, Carnet de la Patria; únicos requisitos para optar por el beneficio.

05112021

Realizado por: Prensa Fundayacucho