VALIDACIONES DEL SISTEMA DE INSCRIPCIONES DEL PERIODO LECTIVO

• Por Hora
  • Por Día
  • Por Condición:

Regular: Puede inscribir hasta (24) Veinticuatro Unidades de Crédito.

Probatorio: Puede Inscribir hasta (12) Doce Unidades de Créditos.

• Estudiantes Morosos de Laboratorios (Química, Física) y Biblioteca no podrán Inscribirse.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Se les informa a los estudiantes de las Escuela de Ingeniería Maritima y de la Escuela de Ingeniería, que en su Oferta Académica se les ofrecerá secciones con Unidades Curriculares Comunes compartidas con los demás Programas de Formación de Ingeniería.

Ejemplo de la definición de las secciones:

• SVC-A-IM  (Programa de Formación de Ingeniería Maritima)
  • SVC-A-IA   (Programa de Formación de Ingeniería Ambiental)
  • SVC-A-II    (Programa de Formación de Ingeniería Informática)

Caso de LAF422 (Lab. De Física II) para estudiantes de INGINF e INGAMB la nomenclatura va ser la siguiente: SVC-A-OP / SVC-A-IM.

Usted debe estar atento a la nomenclatura de la materia/sección Común que seleccione.

• Las Unidades Curriculares comunes para los Programas de Formación de Ingeniería e Ingeniería Marítima  son las siguientes: Cálculo I (CAL114), Cálculo II (CAL224), Cálculo III (CAL334), Estadística y Probabilidad (EYP503), Química I (QUI113), Física I (FIS214), Física II (FIS324), Laboratorio de Química (LAQ302), Laboratorio de Física I (LAF312) y Laboratorio de Física II (LAF422).