Reingreso Maritima

PARTICIPACIÓN

ESTUDIANTES EN CONDICIÓN DE REINGRESO

CARRERA INGENIERÍA MARÍTIMA / PNF T.S.U TRANSPORTE ACUÁTICO

La Escuela Náutica de Venezuela, notifica a los estudiantes en Condición de Inactivo en el Sistema Campus A2, que a partir de la semana 1 según calendario académico del PNF  T.S.U Transporte Acuático y la semana 5 de la carrera de Ingeniería Marítima se dará inicio el proceso de recepción de Solicitudes de Reingreso para el Período Académico 2017-01T y 2017-02; tal como se describe a continuación:

• Fecha tope de Recepción: Semana 4 PNF T.S.U (10-02-2017) Transporte Acuático y la Semana 10 (31-03-2017) de la carrera de Ingeniería Marítima.
  • Lugar:Edif. Administrativo, planta baja, Escuela Náutica de Venezuela / Unidad de Control y Planificación
  • Descargar planilla

Nota:Toda solicitud de reingreso se recibirá en original y copia,  sin tachaduras, en letra legible y con el correo GMAIL obligatorio para poder enviar posteriormente su contraseña para la inscripción, dicha solicitud deberá consignarse en conjunto con los documentos obligatorios exigidos.

ESCUELA NÁUTICA DE VENEZUELA