Reingreso Maritima - PNF TSU

PARTICIPACIÓN

ESTUDIANTES EN CONDICIÓN DE REINGRESO

CARRERA INGENIERÍA MARÍTIMA / PNF T.S.U TRANSPORTE ACUÁTICO

La Escuela Náutica de Venezuela, notifica a los estudiantes en Condición de Inactivo en el Sistema Campus A2, que a partir de la semana 1 según calendario académico del PNF  T.S.U Transporte Acuático se dará inicio el proceso de recepción de Solicitudes de Reingreso para el Período Académico 2018-03T tal como se describe a continuación:

• Fecha tope de Recepción: 20/05/2018 PNF T.S.U Transporte Acuático
  • Lugar:Edif. Administrativo, planta baja, Escuela Náutica de Venezuela / Unidad de Control y Planificación

Nota: Toda solicitud de reingreso se recibirá en original y copia, sin tachaduras, en letra legible y con el correo GMAIL obligatorio para poder enviar posteriormente su contraseña para la inscripción, dicha solicitud deberá consignarse en conjunto con los documentos obligatorios exigidos.

ESCUELA NÁUTICA DE VENEZUELA