Proceso de ingreso TSU

La Secretaría General de la Universidad Nacional Experimental Marítima del Caribe (UMC) informa la apertura del PROCESO DE INGRESO de los PROFESIONALES (*) interesados en cursar estudios en los distintos Programas de Formación que ofrece nuestra Casa de Estudios para el período académico 2017-02, de acuerdo al siguiente cronograma.

ACTIVIDAD FECHA
Consignación documentos en la Coordinación de Archivo General y Control Estadístico (CAGCE)

Lunes 17/04/2017 hasta  el

Viernes  05/05/2017.

Revisión de documentos Lunes  08/05/2017 hasta el Viernes 19/05/2017.

(*) Estudiantes universitarios con título de Técnico Superior Universitario o Licenciado / Estudiantes universitarios con seis o más semestres aprobados en otra Institución de Educación Superior. (Carreras afines a las ofrecidas por nuestra institución).

• Horario de Atención: de 8.00 a 11.30am / 1.30 a 3.30 pm.
  • Lugar: Taquilla de la Unidad de Archivo, P.B. del Edificio Administrativo.
  • El proceso de recepción de documentos es PERSONALIZADO.
  • El ingreso de los estudiantes admitidos se realizará de acuerdo al  Proceso de Inscripción Interno establecido por la UMC.

Se le informa a la población estudiantil que participará  en el Proceso de captación para el ingreso a  Carrera en los diferentes Programas de Formación Académica, que una vez entregada la documentación debe estar atento a la publicación de los estudiantes admitidos.

A los admitidos se les agradece asistir con carácter de obligatoriedad a una charla de orientación académica según cronograma que a continuación se detalla:

Programa de Formación

Día

Ingeniería Marítima

12/07/2017

09:00AM

Escuela Náutica

Ingeniería en Informática

11/07/2017

01:30PM

Escuela  de  Ingeniería

Licenciatura en Administración

Licenciatura en Turismo

12/07/2017

09:00AM

Escuela de Ciencias Sociales

Nota: Para la carrera Ingeniería  Marítima la edad permitida  hasta  los 24 años.

Información: TLF 350-00-24