PARTICIPACIÓN

ESTUDIANTES EN CONDICIÓN DE REINGRESO

PNF T.S.U TRANSPORTE ACUÁTICO

La Escuela Náutica de Venezuela, notifica a los estudiantes en Condición de Inactivo en el Sistema Campus A2, que a partir de la Semana 1(24/04/2017) según calendario académico del PNF T.S.U Transporte Acuático se dará inicio el proceso de recepción de Solicitudes de Reingreso para el Período  Académico2017-03T.

• Fecha tope de Recepción: Semana 4(15/05/2017) PNF T.S.U Transporte Acuático
  • Lugar:Edif. Administrativo, planta baja, Escuela Náutica de Venezuela / Unidad de Control y Planificación.
  • Descargar Planilla aquí

Nota: Toda solicitud de reingreso se recibirá en original y copia,  sin tachaduras, en letra legible y con el correo GMAIL obligatorio para poder enviar posteriormente su contraseña para la inscripción, dicha solicitud deberá consignarse en conjunto con los documentos obligatorios exigidos.