MAESTRÍA EN TRANSPORTE MARÍTIMO

Dirigido a: Egresados del sub-sistema de Educación Superior del país o del extranjero (con título apostillado por el Consulado y traducido por intérprete público certificado), con estudios no inferiores a cuatro (4) años en Ciencias Náuticas, Ciencias Fiscales, Economía, Administración, Estudios Internacionales, Ingeniería, Biología o profesionales de otras disciplinas con experiencia en el área.

Propósito del Programa:  Desarrollar competencias y dominios profesionales para la investigación, consultoría y transferencia de conocimientos que contribuyan al fortalecimiento nacional del sector marítimo y actividades conexas a fin de satisfacer sus necesidades (ver Matriz Curricular ).

Preinscripciones: Sede Vargas 29 y 30 marzo 2017 Lugar/ Sede Caracas 31 marzo 2017.

Horario: de 8.30 a 11.30 y de 13.30 a 15.00 hrs.

Entrevistas:  03 al 07 abril 2017.                                    Publicación Lista de Admitidos:  21 abril 2017.

Inscripciones: Sede Caracas: 24 al 28 abril 2017         Inicio de actividades académicas: Mayo 2017.

Requisitos para la Preinscripción: Consignar en una carpeta marrón, tamaño oficio, con su respectivo gancho, los siguientes recaudos: Planilla de Preinscripción. mano con el dedo apuntando a la izquierda 318 49542, una (01) fotocopia ampliada de la Cédula de Identidad, original y copia de la Partida de Nacimiento, original del Título Universitario y copia en Fondo Negro certificada por la respectiva universidad (los egresados de la UMC, a partir del año 2001, deberán consignar solamente el Fondo Negro del Título), original de las Notas Certificadas de la licenciatura o equivalente, Curriculum Vitae actualizado con soportes (máx. 10 páginas), una (01) foto de frente tamaño carnet, dos (02) cartas de recomendación a nivel académico o profesional, declaración por escrito del aspirante indicando objetivos particulares, áreas de interés y aspiraciones futuras.

Requisitos para la Inscripción: Consignar en una carpeta marrón, tamaño oficio, con su respectivo gancho, los siguientes recaudos: una (01) fotocopia ampliada de la Cédula de Identidad, una (01) foto tamaño carnet y un (01) CD contentivo de: Cédula de Identidad, Partida de Nacimiento, Foto de frente tamaño carnet, Notas Certificadas, Fondo Negro del Título y su certificación (estos documentos deben estar escaneados en original y formato .pdf / ver Instructivo.

Forma de Pago: Transferencia bancaria o depositar en EFECTIVO el equivalente a seis 6) U.T. en la Cuenta Corriente Nº 0116-0195-25000378490-8, Banco Occidental de Descuento, a nombre de la Universidad Nacional Experimental Marítima del Caribe (RIF. G-20003807-1).

Sede responsable de los Programas de Postgrado: Escuela de Estudios Superiores de la Marina Mercante.

Tercera Avenida con Décima Transversal – Quinta Castillete – Los Palos Grandes.