Proceso de Recepción de solicitud de Becas “Básica y Ayudantía”

Solicitud de Becas y Ayudantías
La Coordinación de Desarrollo Estudiantil tiene el agrado de invitar a los Estudiantes de Pregrado de la UMC, a participar en el Proceso de Recepción de solicitud de Becas “Básica y Ayudantía” en el período académico 2018-1, desde el 30 de enero hasta el 16 de marzo del año en curso.
¿Cómo formalizar tu solicitud?
  1. Descargar la Planilla de solicitud del Beneficio Socioeconómico (UMC).
  2. Revisar el Reglamento de Programas Beneficios Socioeconómicos para el Estudiante de Pregrado de la UMC publicado en la página Web sección reglamentos.
  3. Armar el expediente adecuadamente. (Revisar imagen modelo).
  4. Hacer entrega del expediente al personal de la Coordinación de Desarrollo Estudiantil entre las fechas 30 de enero hasta el 02 de marzo del 2018.

Renovación de Becas y Ayudantías
La Coordinación de Desarrollo Estudiantil informa a los estudiantes pertenecientes al Programa de Beneficios Socioeconómicos Becas y Ayudantías UMC que el Proceso de Renovación 2017-II se estará realizando a partir del día 29 de enero hasta el 02 de marzo del 2018.

carpeta

imagen modelo