Reingreso

ESTUDIANTES EN CONDICIÓN DE REINGRESO

La Escuela Náutica de Venezuela, notifica a los estudiantes en Condición de Inactivo en el Sistema Campus A2, que a partir de la semana 6 según calendario académico y semana 10 de la carrera de Ingeniería Marítima se dará inicio el proceso de recepción de Solicitudes de Reingreso para el Período Académico 2021-02;  tal como se describe a continuación:

• Fecha tope de Recepción: 28/05/2021
  • Lugar: Edif. Administrativo, planta baja, Escuela Náutica de Venezuela / Unidad de Control y Planificación.

Es obligatorio cumplir los requisitos:

• Imprimir dos (02) ejemplares del formato de solicitud de reingreso y llenar
  • Solvencia de Archivo y Biblioteca  (la Unidad de Control y Planificación solicitara las solvencias respectivas)
  • Informe Psicológico de la (UMC cuenta con el personal) o un ente público.
  • Copia de la Ficha Médica aspirantes a la carrera de Ingeniería Marítima / TSU en Transporte Acuático
  • Planilla

Nota: Toda solicitud de reingreso se recibirá en original y copia,  sin tachaduras, en letra legible y con el correo GMAIL obligatorio para poder enviar posteriormente su contraseña para la inscripción, dicha solicitud deberá consignarse en conjunto con los documentos obligatorios exigidos.