Retiros de Unidades Curriculares y del Semestre 2022-01

COMUNICADO A LA POBLACIÓN ESTUDIANTIL

• Las Fechas de Retiros de Unidades Curriculares y del Semestre serán desde el día lunes 26 de septiembre hasta el viernes 30 de septiembre del 2022, este último día hasta las 12m. Los correos recibidos antes y luego de esa fecha y hora no serán procesados.
  • El proceso se llevará a cabo mediante un correo electrónico, que es estrictamente para solicitudes de Retiro de Unidad Curricular, el mismo es: r, este correo es el único válido para el proceso.

Requisitos que deben enviar al correo:

•           Retiro de Unidad Curricular: Imagen de la cédula de Identidad o Pasaporte en caso de ser extranjero.

Nota: para el caso del Retiro de Unidad Curricular: En el texto del Correo se tiene que especificar sus datos y la solicitud que requiere.

Ejemplo:

Imagen1

-Se requiere que envíe un solo correo, en casos de duplicidad se tomará en cuenta SOLO el enviado por primera vez, antes de realizar el procesado reflexione acerca de las materias que en realidad va a retirar.

-Es importante que tome en cuenta que este es un proceso personalizado, no autorice a nadie a enviar el correo y debe enviarlo desde su correo personal.

• El Proceso de Retiro del Semestre es de manera presencial, en el horario comprendido de 8:30 am hasta las 11:30 am y de 1:00 pm a 2:00 pm por la taquilla de Registro estudiantil cumpliendo con las medidas de bioseguridad.

-          Requisitos a consignar para el Retiro del Semestre: Copia de la cédula de Identidad y la Planilla de solicitud.

-          En caso de no poder asistir, puede enviar a una persona con su respectiva autorización y copia de las cédulas de identidad.

POR ESTE PERÍODO LECTIVO 2022-01 LAS VALIDACIONES DEL SISTEMA DE RETIRO DE UNIDAD CURRICULAR, ESTAN SUSPENDIDAS TEMPORALMENTE MEDIANTE,

PROVIDENCIA CUO-005-056-X-2020.

Retiro del Trimestre (Descarga Planilla).