Comunidad Universitaria

Información importante para la Comunidad Universitaria de Velero, Pasantes y Graduando.

1.- Se les informa a todos los estudiantes Inscrito por OPSU, para cursar el Velero de Preparación periodo 2020-02, donde realizara las Inscripciones a partir del martes 22 de septiembre hasta el viernes 03 de octubre 2020, para el programa de Formación y Nivelación Académica de las carreras de Ing. Marítima, Ing. Ambiental, Ing. Informática, Lic. Administración y Lic. En Turismo. La Inscripciones se harán a través de página de la UMC y responsable del proceso será secretaria General y Registro Estudiantil de nuestra Universidad.

2.- Se les informa a todos los estudiantes que culminaron su periodo de pasantías Profesionales correspondiente 2020-1-2 de las diferentes carreras Universitarias, donde el Consejo Universitario en fecha 31/07/2020 mediante providencia CUE-004 aprobó la modificación del Reglamento Vigente de pasantía de la UMC, por vía de excepción y temporal por las circunstancia del Covid-19, se suprime la defensa del Informe de pasantías de todas las Carrera Largas, como requisito para optar a los Grados Académicos Correspondientes. Se considera aprobada la pasantía una vez que el informe cumpla con todos los requisitos y correcciones solicitadas al estudiante. Producto de la revisión y aprobación del mismo por parte de sus tutores (Académicos y Empresariales) y jurados evaluadores. Todos los estudiantes deben consignar todos sus Informes y recaudos completos ante la Coordinación de pasantía de la UMC, vía Correo electrónico disponible para tal fin.

3.- Se les Notifica a todos los Graduandos de todas la carreras Universitarias de Pregrado y Postgrado de la UMC, que el Consejo Universitario la fecha de actos de grados Serán por Secretaria desde el 16 al 20 de Noviembre 2020, comprendiendo con todo el estricto protocolo de protección del uso de tapa boca y prueba del cavid-19, para la entrega de diplomas Medallas y Reconocimientos los mismo serán con pequeños grupos organizado por la UMC.

4- FALTA LA APROBACION DE CONSEJO UNIVERSITARIO EN INCLUIR FECHA, MATERIAS ACADEMICAS, PARA TODAS LAS CARRERAS DE CONTINUACION DEL SEMESTRE O LOS CURSOS INTENSIVOS.

CONSEJO UNIVERSITARIO EXTRAORDINARIO DE LA UMC

31/07/2020