Reingreso

ESTUDIANTES EN CONDICIÓN DE REINGRESO

Carrera ingeniería en Informática / Ing. Ambiental

La Escuela de Ingeniería, notifica a los estudiantes en Condición de Inactivo en el Sistema Campus 2, que a partir de la semana N°5 (11/11/2019) del calendario académico se dará inicio el proceso de recepción de Solicitudes de Reingreso para el Período Académico 2020- I; tal como se describe a continuación:

Nota: Toda solicitud de reingreso se recibirá en original y copia, sin tachaduras, en letra de molde legible y con el correo GMAIL obligatorio para poder enviar posteriormente su contraseña para la inscripción, dicha solicitud deberá consignarse en conjunto con los documentos obligatorios exigidos.

Licenciatura en Administracion y Turismo

La Escuela de Ciencias Sociales, notifica a los estudiantes en Condición de Reingreso para las Carreras: Licenciatura en Administración y Turismo, que a partir del Lunes 11 de Noviembre de 2019, se inicia el proceso de recepción de las Solicitudes de Reingreso para el Período Académico 2020-I; tal como se describe a continuación:

Nota:

1. La planilla de Solicitud se recibirá sin tachaduras, en letra de molde legible y con el correo GMAIL obligatorio.
  2. Presentar SOLVENCIA de la Unidad de Archivo y Biblioteca.

Planilla de Solicitud de Reingreso de la Escuela Náutica de Venezuela

Planilla de Solicitud Reingreso de la Escuela de Ingeniería