Con más de cien voluntarios se realizará jornada de mantenimiento en UMC

Prensa UMC.- El próximo sábado 8 de octubre, a partir de las 8 de la mañana y hasta mediados de la tarde,   se realizará en las instalaciones de la Universidad Marítima del Caribe (UMC), localizada en el estado Vargas,  un Plan Especial  de Mantenimiento denominado "Cayapa UMCista",  como parte del trabajo universitario que se iniciará  a partir de este mes, para recuperar espacios que necesiten mejoras.

04052016 3La actividad contará con el apoyo incondicional del rector, Cap/Alt. Guillermo Riut, y de las demás Autoridades,  sumándose a este trabajo en equipo: profesores, personal administrativo,  obreros así como estudiantes,  milicianos, bomberos y el Grupo Organizado Ambientalista (GOA).

En esta jornada, además de limpiar  y recolectar los desechos sólidos que se encuentren  en los alrededores, se retirarán las malezas  que se han generado, producto de las lluvias.

El Capitán Riut invitó a trabajadores y estudiantes a participar de manera voluntaria en esta actividad. “Es importante para rescatar nuestro sentido de pertenencia con la institución. Aportemos nuestro granito de arena para embellecer nuestra casa y así sentirnos bien todos”, expresó en el marco de una reunión efectuada en el auditorio en donde hubo participación de todos los sectores de la comunidad universitaria.