Con nombramientos en Vicerrectorado Administrativo consolidan equipo de trabajo

Prensa UMC.- Con un llamado al trabajo en equipo con eficiencia y altos niveles de productividad, el vicerrector administrativo de esta casa de estudios, Capitán de Altura Gioyyanni Calderón, entregó los nombramientos de los Coordinadores Generales y Coordinadores de las diferentes dependencias que integran este subsistema. Los respectivos puntos de cuenta fueron entregados en el marco de un desayuno ofrecido por el capitán Calderón, en el que se compartió un momento agradable entre los asistentes.

04052016 4En la Coordinación General de Administración fue designada la Lic. Aury Marcano, en sustitución de la Lic. Ana Verónica Martínez, quien desempeñará sus funciones como Administradora en la Fundación de la UMC. Adscritos a esta Coordinación General ocuparán los cargos de coordinadores: Soraya Mendoza, coordinadora de Finanzas; Luis Alberto Carrillo, coordinador  de Compras y Víctor Gómez, coordinador de Contabilidad. Por ahora la Coordinación de Servicios Generales, así como la de Bienes Nacionales están vacantes.

En la Coordinación General de Recursos Humanos fue ratificada la Lic. Alix Gedler, así como su equipo de coordinadores: Tibisay nchez, coordinadora de Administración de personal; Luisa Meneses, coordinadora de Bienestar Social y Oscar González, coordinador de Nómina.

04072016 2En la Coordinación General de Planta Física y Equipamiento fue designado el Capitán de Altura Jorge González, 04052016 3conformando su equipo Skarlys Azócar como coordinadora de Administración del Equipamiento y Wilker Andrade, coordinador de Mantenimiento

En la Coordinación General de Planificación y Presupuesto fue ratificada la Lic. Gladys Torrealba, quien aún tiene vacante la Coordinación de Presupuesto y la de Planificación.

El Rector, Capitán de Altura Guillermo Riut, estuvo presente en la actividad. Felicitó a los nuevos responsables de estas dependencias, pero también les hizo un llamado de reflexión invocando compromiso institucional, eficiencia, proactividad, trabajo en equipo, cordialidad, pulcro manejo de los recursos y humildad en el ejercicio del cargo./MN